Prototipos de aplicaciones móviles con Justinmind

Todos los interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles pueden hacer uso de esta herramienta por un período de 30 días absolutamente gratis efectuando diferentes y sofisticados prototipos de aplicaciones los cuales pueden ser probados en las diversas plataformas en cuanto a sistemas operativos con el objetivo de analizar su desempeño.

Sin la necesidad de programar en absoluto ni siquiera una línea de código se pueden crear completos bocetos funcionales de programas estableciendo funciones reales que permitan realizar diferentes pruebas verificando las especificaciones que se deben incluir en cada uno de los desarrollos.

Todos los bocetos pueden ser exportados en diferentes formatos incluyendo lenguaje HTML, todo esto desde una completa e intuitiva interfaz gráfica que con tan sólo arrastrar y soltar permite ir confeccionando cualquier prototipo deseado.

<embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16211751" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="300"></embed>

Justinmind Prototyper from Justinmind on Vimeo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *