Publicidad con Burstmedia

burstmedia

Burstmedia es una plataforma similar a Google Adsense que entrega dos modalidades de avisaje publicitario:

  • The Burst Direct: Bajo esta modalidad el servicio se encarga de contactarnos con cada una de las empresas que requieran de publicidad en sitios web relacionados a sus servicios y productos, principalmente por un factor de temática.
  • The Burst Network: En esta modalidad se es parte de la red de editores, mediante la cual somos clasificados en diversas categorías, según el target de una determinada campaña somos participes, otorgando importantes resultados por sistema CPM.

Una interesante alternativa para gestionar la publicidad en nuestro sitio.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   David Obando dijo

    Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando E-Mails. Si usted sabe enviar correos electrónicos a traves de su cuenta de correo habitual, va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, comodo (desde su casa y desde su computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar E-Mails y se le pagara por ello. Usted ganara $18.00 por cada E-Mail que usted procese y recibira su pago dentro de 12 horas. ¡Si, en solo 12 horas! Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar E-Mails y dentro del horario que mas le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan solo seguir nuestra guía y esperar que cada E-Mail se haya procesado ¡Comience a procesar E-Mails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    David Obando
    admin@newmarketinglatino.com

Escribe un comentario