Publicidad con Yahoo! My Display Ads

sin-titulo-4

La conocida compañía de uno de los buscadores web mas utilizados ha lanzado recientemente un nuevo servicio con el cual podemos crear nuestras propias campañas e iniciativas publicitarias.

Yahoo!  My Display Ads, es una particular herramienta con la cual tendremos la posibilidad de desarrollar publicidad de diferentes formatos, contando con hasta 800 plantillas para confeccionar una propuesta según nuestros requerimientos. La metodología para crear una campaña es muy sencilla, en primera instancia tendremos que realizar el diseño correspondiente al banner utilizando las diversas plantillas disponibles. Luego pasamos a realizar la configuración señalando donde queremos que esta sea mostrada, seleccionando todos los parámetros relacionados a planificación.

En la interfaz personal tenemos la opción de almacenar todas las campañas que hayamos confeccionado, con el fin de volver a utilizarlas y modificarlas cuando lo necesitemos. El servicio es completamente gratuito, solo pagando cuando la publicidad comience a ser visualizada de manera oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario