Publicidad mediante Pop-Ups

popupads

popupads

Dichas ventanas son mostradas cuando una página en particular es solicitada en nuestro sitio web. El sistema de pagos se basa en mediciones por CPM, esto quiere decir ganancias de costo por impresión, ofreciendo un valor de 1.4 dólares por cada 1000 páginas vistas.

Una de las garantías para los anunciantes es que el sistema deshabilita los servicios de seguridad empleados por los Pop-Blockers, con lo cual los anuncios serán desplegados sin mayor inconveniente. Si bien para muchos usuarios esta modalidad de publicidad es bastante molesta e intrusiva, no deja de ser una buena opción para generar ingresos por publicidad. Los pagos son efectuados cada 15 días mediante Paypal.

1 opinión en “Publicidad mediante Pop-Ups”

  1. Una opción más para implementación de publicidad, no obstante, en mi opinión, los pop-ups son algo molesto incluso para mí, que no suelo tener mayor problema en visitar un sitio que contenga anuncios, bien sea en forma de enlaces de texto, banners, etc….Sin embargo, a pesar de que un pop-up ciertamente llama más la atención, creo que es una forma de publicidad demasiado intrusiva y muchos visitantes pueden dejar de tener interés en ese sitio si cada vez que lo visitan les salta la ventanita con el anuncio de turno. Es mi opinión, pero ya se sabe, para gustos….colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *