Publicidad móvil y sus beneficios

publicidad

De acuerdo con un estudio de marketing y publicidad realizado por la firma ZenithOptimedia, el gasto de publicidad para dispositivos móviles es un mercado que esta creciendo siete veces más rápido que el gasto para la plataforma de escritorio. Esto ha representado un incremento en el anuncio para dispositivos móviles de 77% durante el 2013. solo decir que alrededor de la mitad de los ingresos que obtiene Facebook viene de la publicidad móvil y es junto con Google, uno de los primeros editores de anuncios para la plataforma móvil.

No solo eso, conforme se agregan más funciones y características a los dispositivos móviles, los usuarios tienen una mayor capacidad para gestionar y satisfacer casi cualquier aspecto de sus vidas desde sus Tablets o Smartphones. La firma de análisis ComScore también elaboró un estudio en el que se demostró que el 80% del tiempo del uso de los dispositivos móviles, se gasta en aplicaciones, por lo que los anunciantes están considerando a los teléfonos inteligentes como la herramienta más compatible para los anuncios de respuesta rápida, toda vez que los usuarios se pueden dirigir con mayor precisión en función de sus necesidades actuales.

Se ha dicho también que las Tablets ofrecerían un potencian mayor para la publicidad de marca, toda vez que los usuarios las utilizan con mucha frecuencia para ver videos. Todo esto solo significa que los sitios web actuales deben de estar optimizados para la plataforma móvil, así como la publicidad que se muestra, con la intención de que se pueda tener un mayor margen de ganancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario