Publifacil y su oferta de pago por leer

publifacil

Esta es otra de esas empresas que ofrecen pagar por leer su email publicitario y a decir verdad aun cuando no ofrece nada nuevo bajo la luz del mundo del dinero en internet no está por demás darle una mirada a Publifacil.

El tema es igual a las otras empresas del gremio, es decir te afilias al sistema y empiezas a recibir emails en tu cuenta de correo electrónico, los lees y das clic en los que así lo soliciten y ganaste tu dinero por ello, además de ganar una compensación extra por tus referidos con su sistema de afiliados hasta 7 niveles de profundidad.

Sin embargo, lo que no termine de comprender al detalle es el sistema de cómo funcionan las compensaciones por tus referidos, y claro al no ser tan clara la expliación podría yo caer en el grupo de quienes no pueden cobrar por sus referidos por sus políticas a mi modo de ver bastante extrañas.

Por otro lado el tema de los cobros se realiza una vez alcanzado los $ 50,oo USD y se lo hace vía Western Union o PayPal, así que si estas interesado en el tema de hacer dinero leyendo emails de vez en cuando (no garantizan que haya emails todos los días) entonces date una vuelta por PubliFacil.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

7 opiniones en “Publifacil y su oferta de pago por leer”

  1. amigo publifacil al final que llegas a los 50 dolares no pagan yo complete un año trabajando y cuando llegue alos 50 dolares me sacaron a mi y a todos mis afiliados son un fraude amigo no caigas en su trampa ellos no pagan es un fraude siempre lo asen mira un poco en internet y lee ahy millones de casos como yo

  2. Me suscribí a Publifacil hace 9 meses, tardé 6 meses en reunir los 50 dlls, el primer mes compré un paquete de afiliados por 30 dlls, llegué a tener poco mas de 180 afiliados todos ellos por mis afiliados directos (de los 25 que compré jamás estuvieron activos), cuando cumplí con los 50 dlls jamás se contactaron conmigo, fueron 3 meses escribiéndoles y pasándoles mi cuenta de paypal y jamás recibí respuesta. La persona que era mi sponsor reunió 500 dlls !!! y jamás le pagaron, mejor se dió de baja y puso notas en blogs como este. eso si llegaban correos de publifacil para que compraras mas afiliados. ¿Cual es el negocio? Publifacil le cobra a sus clientes por la base de correos que supuestamente maneja pero no paga nada a sus afiliados, unos se darán de baja peor otros se darán de alta mas los que meta como fantasmas pues siempre estan arriba y abusan de la gente que, aún teniendo un trabajo estable, busca la manera de hacer dinerito extra que no cae mal a nadie. En fin, la lucha se hace. por cierto, ahora que trato de entrar con mi clave parece que ya me dieron de baja, lo bueno es que alcancé a enviar esta información a mis afiliados para que ya no pierdan el tiempo y hagan rico a otros.

  3. ufff entonces es mentira esa maldita pagina?? yo llevo 6 meses, y no tengo
    ni un referido. y lo intento. y esperando a cobrar?? que devo hacer
    realmente ya me estoy cansando.

  4. GANA MIL DORES MENSUALES SIN INVETIR NINGUN PESOS

    Les presento dos paginas que son comprobadas que si pagan lo que promete. Y aunque yo no e cobrado me llego un corroe por parte de ellos diciéndome esto.
    TAMPOCO TE TRATO DE CONVENCER YO DIGO LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE DICE Y LO QUE LA EMPRESA DICE, NO PIERDES NADA CON PROBARLO.

    AQUÍ PODRAS VER ESTE VIDEO DONDE EXPLICA UN POCO MAS

    http://www.youtube.com/watch?v=xh5_B7wWIYk

    DATE DE ALTA AQUÍ

    RICHPTC

    http://www.richptc.com/index.php?ref=joss

    http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=miactomin

    BIGMONEYPAY

    MIRA LO QUE ME ESCRIBIERON POR PARTE DE ELLOS
    Dear jose alberto ,

    Your Username: ———
    Your Balance: $ 10.00000

    RichPtc.com has reached an amazing milestone; we have now paid over $200,000 to our members! Please remember that upgraded members receive faster payments.

    Once you receive your payments make sure to post your payment proof and tell your friends that RichPtc.com actually pays!

    If you have any questions or comments please contact us anytime.

    Thank you for being a member of RichPtc.com,

    Traducido al español

    Estimado José Alberto,

    Su nombre de usuario: ——
    Su saldo: $ 10,00000

    RichPtc.com ha alcanzado un hito sorprendente, ya hemos pagado más de $ 200.000 a nuestros miembros! Por favor, recuerde que los miembros actualizado recibir pagos más rápidos.

    Una vez que reciba sus pagos, no olvide enviar el comprobante de pago y decirle a sus amigos que RichPtc.com paga en realidad!

    Si usted tiene alguna pregunta o comentario, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

    Gracias por ser un miembro de RichPtc.com,

    Asi es que no pierden nada con intentarlo aquí les presento dos paginas en donde se pueden registrar, lo único que tienen que hacer al momento de darse de alta es entrar a su back office y visitar los las paginas por 30 segundos y eso es todo, no se tomaran mas de 10 minutos por visitar diario las dos paginas, al llegar a los 1000 us ya podras hacer tu retiro.

    CLICK AQUÍ

    RICHPTC

    BIGMONEYPAY

    Atentamente
    José Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *