Que tan popular eres.

Socialscan.com

El momento de pensar en la monetización de su blog, sitio web o red social, siempre la pregunta que debes hacerte es ¿Qué tan popular soy? Y claro una vez que te respondas a eso, podrás establecer el valor de la monetización.

  • ¿El número de visitas indica un nivel de popularidad ? NO, definitivamente no, es decir el hecho que a tu sitio lleguen 10.000 visitas diarias por diferentes motivos no indica que seas de la preferencia de alguien, porque quizá esos 10.000 son usuarios que llegan por rebote o buscando algo diferente de lo que encontraron.
  • ¿Los backlinks dicen si soy popular? No, aunque es una buena medida, el hecho es que un backlink se da porque alguien referencia tu contenido, y eso en cierta medida puede ser considerado bueno pero no deja de ser hecho por unas líneas de código de una aplicación que no valora la calidad del contenido referenciado, solo dice que lo tomo de ese lugar, pero claro el hecho de tener backlinks ayuda, en el tema de medir la popularidad.
  • Impacto en Marcadores Sociales , sin dudas este es un buen parámetro para medir tu popularidad y con ello establecer una mejor idea de monetización de tu blog, sitio web o lo que sea, y si te preguntas como medir el impacto en marcadores sociales, puedes lograrlo revisando www.socialscan.com una aplicación web que te informa sobre como te ven en diferentes servicios como Delicious, DIGG, Technorati, Bloglines y otros más.

Y si te preguntas por ejemplo ¿que de diferente tiene ser mencionado en DIGG con un backlink de Cualquier otro sitio web? Bueno, la diferencia radica en que para que tu post, articulo o lo que sea, aparezca en DIGG, se necesita que una persona lo haya referenciado y que muchos usuarios hayan votado por ella, es decir en ese sentido definitivamente el contenido es el que manda.

Te puede interesar

Escribe un comentario