Ranking actualizado sobre los mejores blogs de trabajo

Por medio del sitio Jobijoba es posible encontrar un nuevo ranking totalmente actualizado sobre cuáles son los mejores y más visitados sitios, principalmente blogs verticales sobre el dinámico mundo del trabajo y las oportunidades laborales. Una instancia que cada vez adquiere mayor importancia teniendo en cuenta la gran actividad en cuanto a ofertas de empleo que se moviliza a nivel global en los diferentes campos y rubros del mercado.

Para establecer el ranking se han tomado como parámetros de medición de la calidad de los contenidos de cada uno de los sitios que se han ingresado a este listado, la influencia en las diferentes plataformas y redes sociales según el ruido que se generan cada uno de los artículos y publicaciones efectuadas así como también la utilidad e impacto a nivel global dentro del mundo de la generación de contenidos en esta temática específica. Los interesados en realizar el listado completo pueden hacerlo por medio de la siguiente dirección: Los mejores blogs de trabajo en español.


4 opiniones en “Ranking actualizado sobre los mejores blogs de trabajo”

  1. Empresa líder en programas de capacitación virtual para empresas y personas busca Asesores Comerciales ambos sexos. Ofrecemos: Oportunidad de medio tiempo (Horarios totalmente flexibles desde su casa de 3 a 4 horas). Buenos incentivos y Bonificaciones. Ascensos. Actividades a realizar: Venta de Cursos virtuales Atención a nuevos clientes y afiliaciones Con nosotros aprenderá: e-comerce, manejo de blogs, publicidad en redes sociales y mucho más…

  2. Buscamos personas para trabajo medio tiempo, que tengan mayoría de edad, fluidez verbal, fácil acceso a internet, manejo de internet y redes sociales, excelentes ingresos, oportunidad de ascenso, bonificaciones e incentivos.

  3. Todos los interesados en ganar un DINERO EXTRA por Internet los invitamos a conocer nuestra empresa de mercadeo VITCENTER, les ofrecemos grandes beneficios (jornadas laborales de 3 a 4 horas diaria, trabajar desde tu hogar, no necesitas experiencia,y muchas mas)
    si te sobra tiempo y quieres ganar mas dinero te invito a conocer mas sobre nuestra empresa, nosotros te capacitaremos totalmente GRATIS.
    correo: jonathanvl100@hotmail.com
    los esperamos en nuestras salas de capacitación virtual.
    “recuerda que no pierdes nada con intentarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *