Razones por las que es bueno integrar videos en tu blog

Integrar videos en tu blog

El contenido que se pública en un sitio es muy importante de cara a la obtención de una mayor cantidad de trafico y generar visitantes recurrentes. Sin embargo, integrar videos también es una buena estrategia para hacer que los usuarios que acceden permanezcan una mayor cantidad de tiempo e interactúan con este tipo de contenido visual. Las razones por las que es buena idea integrar videos en tu blog incluyen:

  • Los videos son más fáciles de ver. La mayoría de los usuarios prefieren un video de un par de minutos, que leer un articulo de 3 paginas. Este tipo de contenido puede ser muy atractivo para diferentes usuarios.
  • Son un gran vinculo. Los videos bien editados pueden contener referencias y mostrar información detallada, de tal manera que resulten de beneficio a los visitantes y en consecuencia exista la posibilidad de que se pueda compartir en otros medios.
  • Video tutoriales. Los videos también son una excelente herramienta para la creación de tutoriales en donde se detalle algún procedimiento en especifico. Esto es una forma muy atractiva de conseguir un mayor número de visitantes.
  • Credibilidad. Los videos igualmente tienen la característica de que le dan credibilidad al sitio y a quien los elabora. El procedimiento que se detalla permite generar confianza entre los lectores y a continuación se establece una relación más cercana.
  • Material convencional. Los videos tienen la ventaja de que son poco convencionales ya que no todo mundo cuenta con los dispositivos necesarios para publicarlos en un blog, por ello se puede aprovechar esto para complementar el contenido del sitio.
Te puede interesar

Categorías

Consejos

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario