Realizando inventarios de nuestros artículos

Cosanote es una interesante aplicación web que básicamente permite a todos los usuarios llevar un registro completo de todas sus posesiones de forma automatizada y completa en cuanto a la gestión de estos sobre el detalle de cada uno de los artículos y la manutención de las mismas al momento de registrarlas.

Una vez registrados es posible comenzar con el inventario correspondiente estableciendo categorías como coches, televisión, internet, muebles, entre muchos otros. que se complementan con información y datos relacionados a la fecha de compra, el valor de los mismos, la marca y modelo todo esto en una interfaz de anotaciones personales.

Además de llevar a cabo los inventarios se puede añadir eventos para recordar pagos u operaciones similares que tengan relación con los artículos que se encuentran inventariados. Si bien la plataforma se encuentra en fase de prueba entre un funcionamiento bastante aceptable considerando que toda la gestión de datos se hace de forma online.

Los que quieran utilizarlo o deseen mayor información pueden obtenerla ingresando al sitio oficial de la aplicación: Cosanote.


Te puede interesar

Escribe un comentario