Recepción de informes por correo de Analytics

Para todos aquellos que siempre han requerido de una forma fácil y rápida de llevar la información generada por el sistema de estadísticas a vuestra casilla de correo por ejemplo, mediante la herramienta resignamos este artículo es posible hacerlo sin ningún tipo de inconveniente al momento de realizar las tareas de monitoreo respectivas.

Get Metric Mail es una herramienta que permite conectar la cuenta de Google Analytics con vuestro correo enviando un resumen semanal o según el intervalo de tiempo que se configure previamente los informes relacionados a datos analíticos reportados por cada uno de los sitios que se indiquen previamente.

Al momento de concretar el registro se solicita la conexión respectiva para sincronizar el sistema de monitoreo con la plataforma de correos utilizando tecnología de Google para compartir toda la información necesaria dando el acceso a la aplicación en su totalidad. Su utilización es absolutamente gratuita por lo que se encuentra disponible para todos aquellos que quieran implementarlo.


Te puede interesar

Escribe un comentario