Recibiendo ingresos de lectores y visitantes con TiptheWeb

Si bien es cierto esta iniciativa no es nueva, ya que han surgido anteriormente plataformas de este tipo no deja de ser interesante una nueva alternativa que básicamente permite generar ingresos en función de un sistema de micro pagos efectuado por cada usuario lector de un sitio específico que retribuye por el contenido generado considerado como de interés y valor según la temática que trata.

Este sistema puede complementarse con el modelo de ingresos tradicional que se acota a la disposición de publicidad ofreciendo una modalidad de ingresos extras y considerado como un sistema de relaciones en el cual los visitantes pueden ayudar con los gastos que requiere la manutención del sitio.

Contando con una herramienta que integran el sistema de pagos Paypal los ingresos pueden efectuarse sin ningún problema por parte de los usuarios en cualquier página que se quiera instalar esta plataforma para generar pequeñas utilidades en función del contenido publicado.

Si bien se encuentra en fase de prueba cerrada de igual manera es posible solicitar una invitación para probar el desempeño de esta nueva forma analizando desde una experiencia detallada cual es su real rango de conversión alcanzado en términos de ingresos generados por cada una de las donaciones.


Te puede interesar

2 comentarios

  1.   jorge dijo

    llevo 2 meses com mi web y la verdad no entiendo por que google pide dinero por posicionar .puro negocio .y digo yo el robot se queda la pasta…

  2.   Mario dijo

    Me gustaría recibir ingresos y aprender más sobre tiptheweb.

Escribe un comentario