Renfe introducirá la conexión a Internet en sus trenes

49856logo-renfe

Gracias a la evolución de las tecnologías de comunicación, la conexión a internet está prácticamente asegurada. Cada vez es más fácil conectarse, sobre todo en los viajes.

Esto da mucha facilidad al usuario de internet, hace que cada vez seamos mas internautas. Por otra parte, si hay mas conexión a internet, existen también más facilidades para trabajar, más y más rápido. La eficiencia a la hora de trabajar a través de internet se ve positivamente alterada.

En este sentido, el internauta más viajero se verá favorecido por la empresa de trenes española Renfe, ya que esta ha comunicado últimamente que intentará introducir en todos sus trenes conexión a internet.

No han dado una fecha exacta para este acontecimiento. Además, existen actualmente unos 1.200 trenes. Aunque por otra parte, en una entrevista publicada en su blog, especifican que están haciendo pruebas, y que, a medida que vayan pasando por el taller de revisión, se le irán haciendo pruebas.

Además, según ha explicado el director de tecnología y sistemas de Renfe, Lucas Calzado Arija, La conexión será gratuita, ya que de lo contrario piensan que bajará el interés del usuario.

No solo será el acceso a internet, un nuevo modo de introducir la tecnología en los trenes, ya que aseguran que intentarán facilitar contenido de ocio y entretenimiento.

Seguramente, para todos aquellos que estén acostumbrado a viajar cada semana a través de alguno de los trenes de Renfe, le irá muy bien esta nueva ventaja. Sobre todo a todos aquellos que se carguen algunas horas más de viaje. Veremos como va evolucionando todo esto, y si de verdad resulta eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *