Reportes de Google Adsense

Siempre que revisamos nuestras cuentas de Google Adsense vemos que la información estadística desplegada suele ser muy escueta y a veces inútil sobre todo en el tema de saber de donde provienen los clics que nos dejan dinero.

Bueno, según parece Google está a punto de cambiar eso puesto que se comenta en el mundillo SEO y blogger, pronto se integraran las estadísticas de nuestras cuentas de Google Adsense hacia la información que despliega Google Analytics, es decir cuando revisas las estadísticas de tu sitio web también podrás observar estadísticas de cómo está funcionando la publicidad que se muestra en tu sitio web.

¿Y esto como te ayuda? Bueno, al menos de lo que se conoce en la actualidad obtendremos información como las páginas que nos generan más ingresos, la tendencia de ingresos en nuestro sitio web, el valor de nuestras páginas, y el valor que le dan a nuestro sitio web los que nos hacen referencia.

En verdad será información útil la que podremos usar en nuestras webs sobre todo al buscar la mejor forma de guiarnos hacia un mercado específico por ejemplo.

Te puede interesar

Escribe un comentario