RevenuePILOT

Parecería que es algo como una explosión de empresas que se dedican al tema de la publicidad contextual las que en los últimos meses se han lanzado y con ello el sistema se ha popularizado de tal manera que cada día es más fácil encontrar una nueva opción.

RevenuePILOT es una de estas empresas que a decir verdad no encuentro aporte nada nuevo al mercado de la publicidad contextual y muy por el contrario viene a ser parte de una desmesurada competencia en donde todos se pelean por una pequeña parte del pastel en donde sin duda alguna Google y Adsense es el rey.

El sistema es simple puesto que se basa en dos base bien conocidas por la mayoría de nosotros, el PFP (Pay For Performance) y el PPC (Pay Per Click) con un retorno del 60% del valor de clic, lo cual es muy estándar en este tipo de servicios actualmente, además de un sistema de referidos que te da el 10% de las ganancias de tus referidos de por vida.

Los pagos se realizan a fin de mes mediante cheque y en ningún parte se especifica que se puede hacer usando PayPal, lo cual si es cierto puede llegar a ser un inconveniente.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “RevenuePILOT”

  1. Pienso que el hecho de que haya nuevos y mayor número de competidores en el negocio de la publicidad contextual definitivamente es bueno para quienes sacamos beneficio de ello y seguro que tendrá que pasar mucho tiempo antes de que alguno de ellos represente un peligro por el cual google tenga que preocuparse. Otro punto a favor que ayudaría mucho es que pongan enfasis en las opciones de publicidad en español y medios de pago variados para latino-america que vayan mas alla de solamente PAYPAL.
    Mientras tanto, me encanta Adsense y seguiré aprovechando las ventajas que ofrece por largo tiempo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *