Sala de prensa online con Kapost

kapost

Esta aplicación permite la creación de una completa y funcional sala de prensa virtual generando una completa comunidad usuarios que en base a las contribuciones de cada uno de estos permite dotar de los contenidos necesarios como para ser distribuidos en torno a una temática, producto o servicio en particular.

Con un sistema de gestiona el número de contribuyentes así como con una serie de funcionalidad es que varían según el plan que se vaya a contratar la plataforma cuenta en su opcion gratuita con una capacidad de hasta 25 contribuidores que disponen de cuentas particulares para publicar y gestionar todos los contenidos que se quieran distribuir.

Éstos a su vez son publicados de forma inmediata y automatizada por el sistema y además cuenta con las funciones necesarias como para moderar todo lo que sea necesario facilitando la integración con sitios y páginas de terceros dándole soporte a diversas plataformas gestión todo con el adjetivo de amplificar las posibilidades de contribución y posterior difusión de los contenidos confeccionados.

Por último éstos pueden ser votados con el fin de determinar cuáles son los más relevantes en base a las menciones, opiniones y votos directos que cada uno de los usuarios ha establecido.