Scratch Back un widget para ganar propinas

scratch-back

Siempre he pensado que hay una segunda forma de ver las cosas y ahora la gente de Scratch Back me ha demostrado que cuando hablamos de monetizar un sitio web o blog mediante la venta de enlaces todo se puede trastocar y dejarlo en una amable propina.

Scratch Back ha desarrollado un widget para poder recolectar dinero mediante la recpecion de propinas —compra de enlaces–, a decir verdad es un sistema muy sencillo y me ha gustado mucho por la simplicidad del mismo. Te registras en el sistema e insertas en tu blog o sitio web el widget, luego tus visitantes o amigos pueden comprar un enlace al precio de $1,oo USD como mínimo y te quedas con el 90% de la transacción.

Al final la gente de Scratch Back no pretende que sea una comercialización de enlaces sino una propina que te deja alguien por que le des a cambio un enlace, lo mejor de todos es que todos los enlaces son “No follow” y tu puedes decidir que va y que no, lo cual sin duda es muy útil para evitar spam, en definitiva es un muy sistema para iniciar el 2009.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Scratch Back un widget para ganar propinas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *