Se crea un videojuego español para la bandeja de Hotmail

Los juegos ha través de la red y juegos por navegador se podrían considerar también como una evolución de esta tendencia 2.0 tan renovada, en todo lo relacionado con internet.

Pero nunca antes se había desarrollado nada parecido para correo, y menos para Hotmail. Una plataforma que parece decaer ante la competencia de muchos correos mas potentes. No se puede negar lo que se viene presagiando desde hace bastante tiempo, y es que realmente Hotmail va bajando la facturación y Microsoft lo tiene realmente como un potenciador de la marca.

Aprovechando el tirón de la empresa estadounidense con juegos como Farmville, que ha arrasado en servicios como el de Facebook, unos españoles han desarrollado el primer juego para jugar desde la bandeja de entrada de Hotmail. Se trata de algo totalmente innovador.

La empresa Weekend Game Studio ha creado el primer juego online que se puede jugar directamente desde Hotmail. El juego se llama La cura y se estrenará en España el próximo jueves.

Según Rafael Ríos, jefe de producto de Windows Live : “Se trata de una nueva modalidad de juego, que llamamos e-mail gaming porque permite a los usuarios ir complementando misiones y niveles del juego sin necesidad de salir de la bandeja de entrada del correo”

La compañía Weekend Game Studio pretende alcanzar el éxito empresarial a través de la oportunidad que le han dado. Se trata de una idea altamente estratégica, ya que solamente contando los usuarios que hay en Hotmail, podemos alcanzar la cifra de 14 millones de usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario