Se inaugura el FICOD 2011

ficod2011

Desde hoy, día 21 de Noviembre hasta el jueves, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la nueva edición de FICOD, que estará centrada en las tendencias y futuro de los contenidos digitales.

En esta edición, como y he comentado en otros posts, tendrán como invitado a Tim O’Reilly, creador del concepto Web 2.0, quien impartirá la ponencia inaugural sobre ‘Economías y ecosistemas’ con la que se dará paso a tres días de encuentro en el que se celebrarán un total de seis sesiones plenarias, 24 seminarios, diez mesas redondas y 120 talleres.

Sin duda se trata de un invitado de lujo, teniendo en cuenta lo que ha significado este termino a lo lardo de los años. Además, en los seminarios se abordarán diferentes temas, como las tecnologías inmersitas y gamification y sus tendencias y oportunidades o el contenido generado por usuarios en los negocios online y offline. En las mesas se abordará lo siguiente: ‘Social TV: el espectador al poder’ o ‘Internet estaba… a la vuelta de la esquina’.

También habrá unos talleres muy interesantes en los que se abordarán temas como la música, el comercio electrónico, la sociedad de la información, el sector audiovisual, el ocio digital interactivo, la publicidad o los contenidos de los usuarios.

Sin duda, toda una serie de actividades y charlas que dejarán a mas de uno con un buen sabor de boca. Para todo aquél emprenderos que esté metido de lleno en los contenidos digitales, se trata de una oportunidad única para aprender y también para inspirarse.

1 opinión en “Se inaugura el FICOD 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *