Se suspende el Desafio U$S 5000

Lamentablemente tengo que decirles que el desafío que llevaba a cabo tratando de ganar 5000 dolares con una inversión de 50 fue suspendido.

La causa fue a raíz de un problema con el hosting (NetFirms) que imposibilito que las 2 webs estuvieran on line por casi 2 días, de esta manera es imposible seguir haciendo la prueba ya que se ha distorsionado bastante, además de agregar que hubieron personas de muy mala voluntad que hicieron varios clics a los anuncios bloqueando momentáneamente la cuenta.

Si bien esto lo he podido solucionar gracias al soporte de la gente de Adsene, el tiempo perdido es irrecuperable y es totalmente poco serio seguir en estas condiciones. Para los que seguían el desafío les comento que desde e 15 de Noviembre, fecha que iniciamos hasta el 1 de Diciembre, fecha de la baja de los sitios, había recaudado 1.145 Dólares.

Realmente tenía la convicción de poder llegar a los 5000 pero esto será algo que nunca sabremos.

De todas maneras estoy abierto a todos a poder explicar las técnicas usadas así como también ayudar a los que lo necesiten (proyectos y demás)

La sección ha sido dada de baja oficialmente y no esta más online. Pienso realizar un nuevo desafío dentro de un tiempo, pero mejorando algunas cosas y sobre todo buscando la manera de que no sucedan imprevistos.

Les agradezco a todos por el apoyo. Una vez más mis disculpas del caso.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sergio dijo

    Hola, yo me inscribí ayer por que me gustó mucho tu planteamiento y la idea, pero me he quedado con las ganas de saber más acerca de que has hecho el tiempo que ha durado; que había en la web, cuanta gente se ha inscrito, etc.

    Un saludo y felicidades por estas ideas

    Sergio

  2.   Carlos Alvarez dijo

    Sergio, aun dejo la página para que puedas ver. Ahi encontraras la explicación que buscas. No dudes en consultarme cualquier duda.

    Saludos.

    http://www.dinero20.com/5k/index.html

Escribe un comentario