Search Congress Barcelona 2009

Si estas metido en el mundillo de los buscadores y te interesa de sobre manera el cómo mejorar posicionamiento y demás temas relacionados con el SEM y Search Marketing, entonces tienes una cita obligada en Barcelona, España. La presentación del evento dice:

Search Congress es el primer congreso de buscadores en Barcelona. Un tema único, un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre, todos los ingredientes para ofrecer el conocimiento esencial sobre los buscadores.

Durante los días 28 al 30 de enero de 2009 se desarrollará en Barcelona el “Search Congress Barcelona 2009” que no es otra cosa que un grupo considerable de ponentes hablando sobre  temas diversos que guardan relación con los buscadores y que ayudan siempre conocer un poco más.

Además si deseas estar enterado del día a día puedes visitar el blog de Search Congress y con ello estar siempre informado de cómo van las cosas. Sin lugar a dudas es una buena iniciativa y si estas en Barcelona por esos días deberías darte una vuelta por el lugar, de seguro siempre se aprende cosas nuevas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ouali dijo

    gracias por publicar, me alegre ver tanto animo en la blogosfera!

    os mantendremos informados de novedades en la web, el blog, twitter.com/search-congress y el evento facebook.

    un saludo
    ouali

Escribe un comentario