Seguimiento de envíos con TrackingNumber

TrackingNumber

Si eres un usuario de Internet que constantemente está adquiriendo y comprando todo tipo de productos y artículos a través de diferentes sitios y tiendas ligadas al comercio electrónico, el servicio que te reseñaremos a continuación seguramente será de gran ayuda al momento de hacer un seguimiento total de cada uno de los envíos pendientes que se te han efectuado por diferentes servicios.

De hecho TrackingNumber permite consultar donde se encuentran todo tipo de envíos personalizados por diferentes servicios tales como FedEx, UPS, TNT, DHL, entre otros. De manera que al elegir el sistema que se quiere consultar el servicio entregan información en detalle con tan sólo ingresar el código de envío.

Complementándose con la información de Google Maps el servicio muestra en qué zona a nivel geográfico se encuentra el paquete con un registro completo de todos los lugares por los que ha pasado, entregando un seguimiento exacto del itinerario que a recorrido para llegar finalmente hasta el punto de entrega.

Sin duda una herramienta de gran utilidad para cuando se hacen envíos y también para cuando se esperan paquetes teniendo la información en detalle de donde se encuentra y cuánto falta para que llegue a destino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *