Seguimos Creciendo, Alexa lo dice

Hace 6 días exactamente, lanzaba este blog. Actualmente tengo 3 emprendimientos más, pero tenia ganas de hacer algo diferente para mi. Queria hablar de lo que realmente me apasiona que es el mundo de internet y de la forma de ganar dinero en él. Fue asi que en una tormenta de ideas salio Dinero 2.0.

El Primer Post mostraba mi ranking en el momento de que esta blog salio al aire. Hoy despues de 6 días de trabajo nuestro puesto es: 1.920.364!! y esto lo digo con mucho orgullo!

El blog avanzo 8.630.994 posiciones!!

Como lo muestra la siguiente estadistica tomada de Alexa nuestros avances son Fantasticos!!!

Esta claro que el trabajo que estoy haciendo para promocionar la web ha tenido sus frutos inmediatos! La verdad no esperaba tan buena respuesta, pero es que si, ustedes me han ayudado a crecer de esta manera!

Si seguimos asi, estimo que para este primer mes vamos a llegar a unos 45.000 visitantes y unos 100.000 page views. Se que es un número importante, pero no es exagerado viendo las graficas de esta primera semana

Tengo muchisimo por hacer todavia y la verdad ver estos números me alienta mucho más.

Hace 2 días mostre los resultados de busqueda que google tenia para el blog y eran sorprendentes!

Estoy escribiendo un e-Book explicando las tecnicas paso a paso que estoy utilizando para mejorar mi posición y hacerme conocido.

Nadie puede decir que no me va bien, espero seguir trabajando en las tecnicas para mejorar más. Recuerden, el reto es llegar a estar en el Top 10.000!!

Dejen sus comentarios! Saludos.

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *