Self Bank, el broker online

self1

Self Bank es la nueva revelación dentro del mercado de los bancos on line. Ofrece todos los servicios de la banca tradicional a través de cajeros automáticos, poniendo también a disposición de sus clientes una atención personalizada. Los inversores pueden operar en bolsa de una forma eficiente y ágil, pues desde la aparición de Self Bank, invertir en Europa nunca fue tan fácil… Entre algunas de las ventajas que ofrece se destacan:

Sin comisión de custodia si haces más de 2 operaciones al mes.
-Precios en estricto tiempo real, en el mercado nacional, en el mercado americano y en los mercados europeos.
-Posibilidad invertir en cualquier producto bursátil.
Tarifas muy competitivas: Bolsa desde 4,95 euros por operación, Warrants desde 5,95 euros, Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.

Con la cuenta de Bolsa de Self Bank, los inversores tienen la oportunidad de invertir en Valores, Warrants y ETF’s en diversos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos.

En este momento, puedes escoger entre 2 modalidades para invertir a crédito: la cuenta Quintuplica y la cuenta Tentuplica. En ambos casos podrás realizar los siguientes tipos de órdenes:

– Operaciones de compra/venta intradía o superior a un día, en mercado nacional, mercado americano y mercado europeo.
– Operaciones de venta en descubierto intradía en mercado nacional y mercado americano.
– Operaciones de venta en descubierto autorizada superior a un día en mercado nacional.

¿Cuáles son las diferencias principales entre la Cuenta Quintuplica y la Tentuplica? La primera te permite un apalancamiento en la compra de hasta 5 veces tu saldo y 4 veces tu valoración de cartera. En otras palabras, si tú pones 1 euro, Self Bank pone 4 más, por lo que tu capacidad de compra se multiplica x 5. Además, por cada euro que ganes con tu compra, recibirás a modo de préstamo otros 4 euros más.

Con la Cuenta Tentuplica obtienes un apalancamiento en la compra de hasta 10 veces tu saldo y hasta 9 veces tu valoración de cartera, es decir, si tú pones 1 euro, Self Bank hasta 9 euros más, de forma que tu capacidad de compra se multiplica x 10. Y por cada euro que ganes con tu compra, recibirás como préstamo hasta otros 9 euros más.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de las diversas oportunidades de inversión que ofrece Self Bank. La Cuenta Euribor es otro de los productos más destacados, se compone de EURIBOR a una semana + 1,7% (2,1 T.A.E.).

Entre otras alternativas, los inversores tienen a su disposición más de 1.500 fondos, así como también múltiples herramientas que les ayudarán a escoger los mejores fondos y las carteras más adecuadas según tu perfil de inversor.

Self Bank es una nueva entidad que apuesta por un modelo innovador respecto del esquema tradicional en el que se basan los bancos on line conocidos hasta el momento, lo cual puede evidenciarse con su atractiva oferta de productos y servicios financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *