Servicio para campañas de Mail Marketing económico

autoresponder390_200

Email Now es una alternativa a tener en consideración a la hora de requerir una plataforma para el envío de mensajes asociados a una campaña publicitaria de manera rápida, sencilla y por sobre todo económica lo cual representa una ventaja importante sobre todo en aquellas iniciativas y proyectos que recién están comenzando y por ende los recursos son limitados.

La herramienta cuenta con una serie de opciones de análisis que permiten una gestión avanzada de cada uno de los resultados obtenidos por cada campaña analizando diferentes variables como la cantidad de correos decepcionados y abiertos, el porcentaje de rebote y respuestas eliminadas así como también en base a un centro de estadísticas recopilar toda la información para ser mostrada en gráficos y tablas detalladas.

Todos estos datos son actualizados según la fecha en la cual se ha implementado la campaña, de esta manera se logra un nivel de gestión bastante bueno a la hora de filtrar cada una de las propuestas e iniciativas que se han llevado a cabo por medio de esta plataforma. El valor exacto equivale a 0,002 dolares por cada mensaje enviado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *