Share A Pic, dinero con tus imágenes.

No, esta no va de vender fotos, este post muestra como puedes usar el servicio de Share A Pic, para subir tus imágenes de forma ilimitada, sin importar el tamaño ni el peso de estas, crear múltiples galerías, y usarlas en todos los lugares que prefieras como puede ser MySpace, FaceBook, Blogger, eBay, e inclusive wordpress según dicen.

La idea del negocio se da el momento en que al subir tus fotos a estas galerías y publicarlas en tu blog por ejemplo, ellos contabilizan las veces que han aparecido estas imágenes y por cada mil impresiones tu recibes 0.22 ctvos de dólar, ¿Qué te suena a poco? Bueno hay un factor muy importante que muy pocas veces se toma en cuenta, el ancho de banda que consume subir fotos a tu servidor y mostrarlas al mundo. Si esta tarea se la delegas a otros seguro los costos de tu web bajaran y mucho mejor si podrás hacerte de unos dólares por ello.

El pago mínimo que se realiza es de $20,oo USD y lo hacen a través de PayPal, entonces no esperes mucho y mejor ve pronto a subir fotos, por cierto si estabas pensando en subir alguna imagen un poco picante o subida de tono, te comentamos que el contenido para adultos es prohibido, así que me mejor ve con cuidado.

Te puede interesar

Escribe un comentario