ShopAll.com, dinero por click con productos

shopall

ShopAll, es una “nueva empresa”, lo coloco entre comillas ya que antes se llamaba CodigoBarras, utiliza un sistema de afiliación que es usada en webs de varias temáticas, es un sistema parecido al usado por eBay, o Mercado Libre en la versión latina, pero con la diferencia que no ganas comisiones ni ganas por usuario registrado, sino te pagan por cada click que generas hacia sus productos, tipo Adsense pero con menos matemáticas que nadie sabe la fórmula para saber como llegaron esos dólares en el tablero.

Bueno, el pago es de más o menos por click en mi caso, CLP$5, unos USD$0.01, aunque debe ser menos, bueno probarlo un poco ustedes mismos y comprobaran las ganancias, he visto el sistema funcionando en webs grandes españolas, así que el sistema debe funcionar.

En su panel cuentan con una herramienta en la que tú puedes personalizar los banners, en cuanto a cantidad de productos a mostrar, ancho, alto, y colores, como también vínculos extras en los mismos banners.

Las formas de pago son trasferencia bancaria y Paypal, con un mínimo de 25€, y sus estadísticas se actualizan cada 24 hrs.

Link: ShopAll España

17 opiniones en “ShopAll.com, dinero por click con productos”

  1. SHOPALL no paga las facturas en los plazos que se acuerdan. Desde que publicitas hasta que cobras, pasan más de 240 días para cobrar o más. Así también gano yo dinero. Y además, CENSURA cualquier comentario negativos en su foro y blog, como el de que pagan tarde. Muy mal, señores, muy mal.

  2. Apreciado JCB,

    Nos gustaría que te identificaras para poder contactar contigo y ver si podemos solucionar los problemas de cobro que comentas.

    Un comentario anónimo de este tipo no nos ayuda a mejorar nuestros procesos, donde está claro, que después de la experiencia que comentas, hemos de mejorar en algún aspecto.

    Esperamos tu respuesta y transmitimos al foro donde la has escrito nuestra vocación de dar servicio a nuestros afiliados para complementar el contenido y los ingresos de sus sites.

    Quedamos a tu disposición.

    El Equipo de Afiliación
    Shopall

  3. “Obras son amores y no buenas razones”.

    Esa palabrería ya me la conozco, siempre lo mismo, buenas palabras, perdón, mejoraremos, esperamos que no vuelva a ocurrir … pero al final de cada trimestre lo mismo. No se cumple, solo de un lado, claro. Varias cosas:

    1. Ya os he escrito muchos correos, y al menos antes respondiáis, hasta estos dos últimos que ni tan siquiera he obtenido una respuesta. Claro, me supongo que os debe dar vergüenza, o que ya no sabeís que decirme.

    2. ¿Tantos clientes teneís sin pagar que no sabeís a quién debeís facturas y quieres me identifique? Si pagaís tan a tiempo, no habrá muchos como yo con facturas pendientes desde antes del verano. ¿O si?

    3. No habeís dicho ni mu sobre la censura del foro, borrando todos los mensajes que os critican o nos os gustan y luego hablaís de mejorar. No aceptaís las críticas, mal asunto. Un foro-blog censurado, cuando no se insulta o se comete algún tipo de acto en contra de la ley, no se de que sirve, de autobombo para vosotros.

    En fin para que darle más vueltas. Seguir como los políticos con buenas palabras pero sin hechos, y veremos que nos depara el futuro a todos.

  4. Apreciado JCB,

    1.- Siempre respondemos: No podemos darte servicio si no te identificas. Si nos dices quien eres, lo comprobaremos y si todo es correcto, te pagaremos y tema cerrado.

    2.- Shopall tiene miles de afiliados y sin identificación es imposible conocer quién puede estar teniendo un problema de impago por motivos ajenos a nuestra voluntad.

    3.- Hemos puesto controles en el foro desde que has empezado a escribir mensajes de queja sin identificarte, ya que no sabemos si tus afirmaciones son ciertas – dado que no las podemos comprobar.

    Por favor, identifícate y podremos atenderte para solucionar tu problema.

    El Equipo de Afiliación
    Shopall

  5. Hola, yo utilizo este servicio. En mi experiencia, establecer primero los formatos de publicidad no es del todo facil. Despues de todo, es raro encontrar cosas intuitivas en el area software.

    Luego de varios meses, un representante de Shopall me envia un mensaje sugiriendo que coloque un codigo diferente en el sitio para aprovechar mejor el espacio publicitario.
    Hasta aca todo bien.
    Luego de 6 meses, pido el cobro de dos facturas. Tengo los .pdf y todo. Pero al parecer mi cuenta de paypal se encuentra congelada o no esta recibiendo los pagos. Es raro que shopall.com no me haya notificado de dicho caso.

    Yo envié un mensaje al email de afiliados hace poco. Para aclararme la duda.
    Ahora llego a este blog, y escribo estas palabras. Luego comentaré que sucedió en mi apasionante historia. Pero iré a buscar el foro de Shopall.
    Saludos.

  6. Bueno, a los dos dias siguiente de enviar el email recibí la respuesta.
    El pago se iba a efectuar en 10 dias. Pero el pago se efectuo luego de tres dias en vez de diez. (Osea que fue antes)

    Menos mal, pense que mi cuenta de Paypal ya no servia. Y es que yo aun no la he podido activar. Pss, otro tema, con las visas argentinas…

    Bueno, esa fue mi primer experiencia con ShopAll.
    Saludos.

  7. Me acabo de registrar en Shopall pero antes de colocar el codigo, he salido a dar una vuelta por los foros para ver de que se trata. Luego de leer un poco aqui y alla he desistido de implementarlo por el momento. Mis razones son las siguientes:

    – ¿Porque no puedo cambiar mi contraseña? Me ha llegado por mail lo cual es completamente inseguro.
    – Tres meses para esperar los pagos me parece excesivo.
    – Clicks en promedio de 0.01 son bajos, en otros sistemas estoy recibiendo mas de 3 centavos en forma regular.
    – Los comentarios de demoras o impagos que se leen por los foros, aunque sean de origen no confirmado, están alli. Entiendo que siempre habra algunos que esten disconformes, pero, ante la duda, me abstengo de probar, sobre todo cuando posiblemente he de perder el ingreso de 3 meses en el caso de tener problemas.

    Saludos

  8. Recuerdo una cosa mas que he olvidado en el post anterior.

    Me llama poderosamente la atencion que en su portada, shopall tenga anuncios de otro proveedor en lugar de mostrar los de su propia red.

    Finalmente, si la envergadura de este sistema fuera de la magnitud que se anuncia, deberia tener un ranking de Alexa al menos dentro de los 100k

    Saludos

  9. Hola Gustavo,

    Gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicio.

    Vamos a intentar solucionar tus dudas una a una para poder contestar a todas tus cuestiones.

    – ¿Porque no puedo cambiar mi contraseña? Me ha llegado por mail lo cual es completamente inseguro.

    Puedes cambiar tu contraseña sin problemas, lo único que a través nuestro. Es verdad que no tenemos habilitado un sistema automático de cambio de contraseña, pero puedes poner la contraseña que consideres poniéndote en contacto con nosotros. Hemos pasado la petición a nuestro equipo de operaciones para que tenga en cuenta la petición de poder cambiar de contraseña a través de tu Panel de Control de forma totalmente anónima y automática.

    – Tres meses para esperar los pagos me parece excesivo.

    Si por nosotros fuera pagaríamos semanalmente, pero la realidad es que aunque nuestro sistema remunere en base a clicks, hemos de controlar que éstos generen ventas e ingresos para nuestros anunciantes. La mayoría de los anunciantes tardan más de un mes en certificar que los pedidos son realmente válidos y no son fraudulentos. A partir de aquí, no podemos adelantar dinero a nuestros afiliados hasta que nosotros lo hayamos cobrado, de esta forma necesitamos una media de tres meses para poder pagar al afiliado sin tener que adelantar dinero. Es la única manera que tenemos de poder garantizar los pagos.

    – Clicks en promedio de 0.01 son bajos, en otros sistemas estoy recibiendo mas de 3 centavos en forma regular.

    Por los datos que veo en el foro no sé desde qué país escribes, pero ten en cuenta que nosotros pagamos siempre en euros, así que a lo mejor te falta hacer la conversión a la moneda de tu país para ver qué estás realmente cobrando por click. Además, para que el sistema ajuste al máximo el potencial de generación de ingresos de tu cuenta de afiliado tienen que pasar unas semanas; en un par de días nuestra tecnología aún no ha aprendido qué tipo de anuncios son los que mejor convierten en tu página.

    – Los comentarios de demoras o impagos que se leen por los foros, aunque sean de origen no confirmado, están alli. Entiendo que siempre habra algunos que esten disconformes, pero, ante la duda, me abstengo de probar, sobre todo cuando posiblemente he de perder el ingreso de 3 meses en el caso de tener problemas.

    En ningún caso, excepto cuando hay conductas frudulentas, vas a perder los ingresos generados desde tu página. Los comentarios de los foros son de afiliados que han realizado prácticas fraudulentas de generación de clicks y por eso no se identifican. Intentamos hacer el máximo por nuestros afiliados para que éstos reciban el mejor servicio, pero defendemos muy bien los intereses de nuestros anunciantes y somos muy estrictos ante conductas fraudulentas de generación de clicks.

    – Me llama poderosamente la atencion que en su portada, shopall tenga anuncios de otro proveedor en lugar de mostrar los de su propia red.

    No tenemos códigos de otros proveedores en nuestra portada. Por favor, nos gustaría saber en qué portada has visto códigos de otros proveedores.

    – Finalmente, si la envergadura de este sistema fuera de la magnitud que se anuncia, deberia tener un ranking de Alexa al menos dentro de los 100k.

    Esto depende de los factores para posicionarse en Alexa y nosotros, como red de publicidad y afiliación, no trabajamos para mejorar estos factores, ya que sólo estamos centrados en ofrecer el mejor servicio a nuestros anunciantes y afiliados.

    Esperamos haber respondido a tus dudas y ver que finalmente te animas a probar nuestro sistema.

    El Equipo de Afiliación
    Shopall

  10. Juan, una buena forma de conseguir referidos a una empresa que presuntamente estafa.

    1. Vínculos con un estafador – Esta empresa esta ligada a un estafador Michael Pratt lo cual ya tiene una larga trayectoria con sitios de este tipo. Cualquier sitio con su nombre puedes apostar que sera un fraude.

    2. No tiene un foro. La mayoría de las PTC sin foro son un gran indicio de que el administrador no quiere recibir comentarios y a la vista del publico.

    3. Whois Protegido. Los sitios que ocultan la identidad de su propietario es también una bandera roja que indica que el sitio podría ser una estafa.

    4. Pruebas falsas de pagos. Estas empresas podrían pagarles a unos pocos que iniciaron para generar confianza pero solo lo harán una vez e incluso podrían nunca hacerlo.

    5. Demasiado bueno para ser verdad. Nadie da duros a peseta. Bueno, el costo por un click de un dolar ni Google lo pagaría.

  11. Bueno este tema es antiguo, pero quiero informar a la gente que la empresa Shopall (Codigo de Barras) continua con la misma dinamica, no paga nunca en los plazos, y ademas ahora no paga de ninguna manera.
    Webmaster no te recomiendo de ninguna forma esta empresa, informalidad, bajo rendimiento y lo peor no cobraras.

  12. Llevo intentando contactar con ellos desde el 15 de febrero y no contestan a mis email, les he escrito a todas las direcciones que aparecen en la web tanto las de shopall como las de codigo barras, es una verguenza que para cobrar las facturas del mes de enero estemos en marzo y ni siquiera den una respuesta.
    Las facturas emitidas tengo como siempre que pagar el iva sin haberlas cobrado?? no es la primera vez y seguramente terminemos por quitar la publicidad de esta empresa porque si para pagar hay que estar mendigando lo que uno se ha ganado….
    mi web es http://www.todojuegosgratis.es por si entran y se deciden a pagarme ya que no ven los email a ver si leen esto

  13. Hola,

    Pues siguen igual, yo facturé para ellos el día 06 de julio y aún no me han ingresado nada ni me responden a ningún email de los que les he enviado. No me parece una conducta seria si se diera el caso de que alguna vez cobrase, a estas alturas y sin obtener respuesta, dudo mucho que Shopall no sea un timo, creo que efectivamente efectivamente no pague y se lucre de nuestro trabajo gratuitamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *