Si quieres hacer negocios en internet fórmate en una Escuela de Negocios

dinero2015042014

Y a ser posible que los docentes sean personas relevantes en el negocio en internet en España. Con esa filosofía ha nacido Spain Business School. Los primeros seminarios de esta escuela de negocios han sido desarrollados en OMEXPO 2014 en dónde se han mostrado las tendencias que más fuerte se están desarrollando en internet. Desde la dirección de Spain Business School se evalúa como un éxito la acogida que están teniendo tanto su Máster como los Programas Superiores.

Las principales ventajas de esta nueva escuela de negocios pasan por poder acceder a formación de tercer ciclo dentro del universo digital e internet a unos precios muy competitivos. Además y especialmente indicado para la situación económica que viven amplias capas de la población de nuestro país, Spain Business School tiene un amplio programa de becas.

El Máster y los Programas Superiores no solo se quedan en la formación, sino que todos los cursos que se desarrollan van acompañados por un programa de prácticas en empresas donde los alumnos podrán en juego todo el bagaje teórico que han atesorado en el tiempo de formación teórica y podrán volcar esos conocimientos en internet.

Lo más destacado de Spain Business School es sin duda su metodología de enseñanza en donde la formación es personalizada a través de internet para cada alumno lo que hace que en caso de cursar otra titulación el alumno solo tendrá que matricularse en las nuevas asignaturas quedando convalidadas aquellas materias que se encuentren repetidas.

En estos momentos esta nueva escuela de negocios oferta más de 100 cursos, varias decenas de programas de especialización, dos programas superiores y un Máster en Digital Business e Internet. En el próximo curso entra dentro de los planes de Spain Business School el comenzar a impartir nuevos cursos relacionados con la innovación, la empresa y el emprendimiento con lo cual la oferta educativa, ya de por si buena, mejora considerablemente.

Fuente – El Economista

Imagen – Ivan Walsh

Te puede interesar

Escribe un comentario