Simple Groupware CMS

simple_groupware_cms

Como el más completo y funcional sistema de gestión de contenidos para pequeñas y medianas empresas, esta plataforma sin duda tiene funciones que lo diferencian de la ofertas actuales en lo que a sistemas de administración se requieren tanto para tareas comerciales como netamente administrativas.

Como una plataforma de código abierto, dentro de las opciones se incluye la posibilidad de centralizar la información relacionada a la empresa, gestión de correos, sincronización de calendarios, manejo de contactos, edición de documentos y mucho más.

Con integración para acceso desde dispositivos móviles, el programa y todas sus funcionalidades son totalmente controlables desde una interfaz limpia y muy fácil de comprender para aquellos que no están familiarizados con este tipo de sistemas.

Como complementos se encuentra la disposición de módulos para aumentar las funciones del sistema, la posibilidad de gestionar permisos de acceso entre usuarios, integración con diversas bases de datos y en general todo lo que se requiere para controlar una compañía desde el sistema central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *