Simplificando el funcionamiento de Adwords con AdGrok

adgrok

AdGrok es una fantástica y completa plataforma de publicidad la cual se encarga de utilizar el desempeño entregado por la plataforma de Google AdWords. Contando con una interfaz bastante innovadora la modalidad de funcionamiento tiene como objetivo simplificar la entrega de datos al momento de conectar un sitio con el sistema publicitario de esta forma es posible determinar cuánto dinero se está pagando por cada campaña analizando de paso el rendimiento de cada una de estas.

De esta forma se tiene una serie de datos analíticos de primera mano permitiendo también crear campañas de forma directa por medio de las herramientas de AdWords. Todo esto haciendo uso de un archivo de texto con los parámetros y atributos específicos de cada hoja, de esta manera se ahorra tiempo en lo que a configuración del sistema se refiere. Otra de las características a destacar es que cuenta con un personal bastante profesional al momento de gestionar cada una de las campañas lo cual permite tener una garantía respecto a la rentabilidad en cuanto conversión que se generara.

Sin duda un sistema a tener en inconsideración al momento de hacer uso de esta plataforma buscando sacar el máximo provecho por cada una de las campañas gestionadas en diferentes sitios incluyendo de paso toda la información asociada para analizar cada uno de los resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *