Sistema de Intranet con InInED

Esta plataforma corresponde a un sistema de Intranet orientado a instituciones de educación y organizaciones similares que puede ser implementado de manera absolutamente gratuita para gestionar todo tipo de datos e información relacionada. Entregando un conjunto de herramientas basadas en sistemas de este tipo tanto para escuelas, colegios, universidades y general diversos centros requieran de una plataforma de estas características.

Para la utilización de este se cuenta con cuatro tipos de cuentas diferentes las cuales van desde administrador, , alumno, profesor, entre otras similares con un perfil diferente según el nivel de acceso que se quiere entregar el flujo de información que se desea mantener por cuanto nivel de datos y contenido almacenado.

Con un espacio mínimo de 25 MB para cada profesor y una API que se encuentra en fase de desarrollo para integrar mayores características a nivel social también se permite recibir archivos provenientes de alumnos como de cualquier otro participante perteneciente al grupo de formación.

Sin duda un proyecto muy bien realizado tiene todas las características para lograr posicionarse dentro del segmento de este tipo de plataformas gestionando todo lo que tiene relación con el proceso de aprendizaje y los contenidos que se requieren para el desarrollo de estas tareas.

http://inined.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario