Sistema de retroalimentación para clientes y usuarios

Bubbleideas

Bubbleideas es una innovadora propuesta que tiene como objetivo convertirse en una plataforma de recopilación de ideas y propuestas generadas por clientes respecto a productos y servicios que son ofrecidos por vuestro negocio en la web.

Su funcionamiento se basa en todo el contenido e información de carácter retroalimentativo que pueden aportar todos los usuarios ya sea por productos o artículos estén comercializando o bien por propuestas que uno se concretan y tiendas de las ideas generadas por los usuarios pueden complementarse de forma mucho más atractiva al momento de ser lanzada para su comercialización.

Todas estas ideas son recopiladas por el sistema que además pueden ir acompañadas de comentarios información anexa en base a la clasificación de un número de categorías disponibles, estos su vez pueden ser votadas y comentadas tanto positiva como negativamente por otros usuarios con el fin de establecer cuáles son las más populares y efectivamente realizables para el ecosistema total de los miembros.

La interfaz es otra de las características a destacar que puede ser totalmente personalizada y adoptada a la identidad de vuestra empresa o negocio complementándose tanto a nivel visual como funcional. Contando con una versión gratuita de y otra de pago esta última dispone de diferentes planes que varían según la cantidad de funciones que el usuario requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *