Sistema para envío de invitaciones y entradas

Eventuo es un completo sistema para la gestión de envío y recepción tanto de invitaciones como entradas directas para todo tipo de eventos y convocatorias, haciéndose cargo de forma completa de todo este proceso implica una serie de metodologías a seguir para que cada uno de los invitados reciba a tiempo y la forma adecuada su respectiva notificación.

Basando su funcionamiento de manera completamente en línea, la aplicación se encarga de organizar los eventos en base a la cantidad de entradas que se deben emitir todo mediante la interfaz usuario muy simple de comprender.

Dentro de las características se encuentra la inscripción automatizada y personalización total en cada uno de los formularios que serán seleccionados para el proceso de inscripción y envío o correspondiente, gestión comercial de entradas por cuanto a ventas utilizando como sistema de pagos PayPal.

En lo que estadísticas se refieren la plataforma cuenta con un completo sistema de monitoreo, entregando informes detallados sobre el rendimiento del proceso de campaña en cuanto a personas registradas y notificadas sobre el evento en cuestión. La aplicación es de uso o totalmente gratuito para aquellos eventos que así igualmente lo sean, mientras que para las convocatorias que requieran de una entrada pagada el sistema se lleva una comisión por concepto de pago equivalente al 2.5% del costo de la entrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario