Skype y su sistema de afiliados

skype

Si bien es cierto que SKYPE es por mucho una de nuestras formas preferidas de comunicación, no es menos cierto que si te puedes hacer de un dinero extra con su sistema de afiliados no está nada mal.

El sistema es muy simple y a decir verdad se fundamenta en que tu promociones los servicios y productos de Skype a tus amigos y conocidos para que con ello te puedas hacer de una comisión por cada venta.

25% de comisión sobre todas las compras realizadas en el sitio web, 5% sobre hardware, 10% sobre 3 Skypephone o el 15% sobre paquetes para pequeñas empresas.

La verdad sea dicha resultan ser paquetes interesantes los propuestos por la gente de Skype y lo que es mejor es que no está nada mal sobre todo si es un buen servicio el ofertado.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Skype y su sistema de afiliados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *