Smowtion media

smowtion

Hace un par de días me recomendaron le de un vistazo a Smowtion Media y la verdad sea dicha lo había olvidado pero el día de hoy le dimos un vistazo y ahora ya la tenemos acá.

Smowtion Media se basa en el eCPM, para el tema de sus anuncios publicitarios y es que el eCPMEffecitve Cost Per Mille— no es otra cosa que la sumatoria del rendimiento del CPM + CPC + CPA y esto significa cuanto ganaste en verdad por mil impresiones de un anuncio en tu web.

Por otro lado según se menciona en el sitio web de Smowtion es posible trabajar en conjunto con sistemas como Google Adsense y Text Link Ads, lo que sin duda se agradece puesto que al parecer no hay problema con ninguno de ellos.

Los pagos por ahora los realizan vía PayPal pero según dicen pronto se podrá acceder a una tarjeta de debito que permitirá que puedas hacer uso de tu dinero en cualquier parte del mundo únicamente acercándote a un ATM o usándola directamente en locales como restaurantes o tiendas en general.

Finalmente una de las promesas que hacen interesante este sistema es el tema de que según la gente de Smowtion Media siempre sirven anuncios con lo que se asegura el hecho de que en espacio destinado para publicidad en ti blog siempre habrá algo que ver.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

3 opiniones en “Smowtion media”

  1. hola bueno yo hace una semana me cree una cuenta en smowtionmedia perola verdad no se para que es yo quisiera que me ayuden para que es si es para crear un sitio web o que ?.
    la verdad es que necesito ayuda de alguien

  2. Hola Kevin,
    Smowtion Media te lo ha explicado arriba en el artículo Juan Fdo. Pacheco, pero de todas formas te comento que se trata de insertar publicidad en tu propia web para “recibir” dinerillo según las impresiones o clicks que los usuarios hacen en tus páginas. Es como otro Adsense de Google.
    Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *