SnapVillage vende tus fotografías en línea

snapvillage

Todos hemos escuchado alguna ocasión sobre el tema de vender imágenes en línea y de hecho alguna vez hablamos en este espacio sobre este tipo de lugares donde vender tus fotografías en línea.

Sin embargo, hoy nos llega una interesante propuesta de parte de la gente de SnapVillage que te invita a crear una cuenta de usuario con ellos, subir tus fotografías o enviarlas vía correo tradicional en un CD o DVD y una vez que están todas subidas por uno u otro medio tu deberás ponerle el precio a cada una de ellas.

Un grupo de filtro revisará las imágenes y las aprobará o te comunicará el porqué no lo hicieron, si ese es el caso y listo una vez que hayas terminado todos estos pasos a ganar dinero con la venta de fotografías.

Claro está que debes tener en cuenta que una fotografía solo se puede vender cuando es muy buena y diferente a todas, comunica una idea o un concepto con su sola imagen y no necesita de palabras para explicarla, entonces  si subes las fotografías de la ultima reunión familiar en donde tu estas con unas cuantas copillas encima y bailando como Zorba el griego de seguro no serán muy interesantes para los usuarios que compran fotos.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *