Sobre el crecimiento del comercio electrónico

Conocido también como e-Commerce esta modalidad de ventas ya implementada dese hace varios años dentro de la red paulatinamente ha adquiriendo mayor importancia no tan solo para personas independientes y microempresarios que ven en la web un atractivo canal de ventas sino que también en grandes compañías y empresas que se han dado cuenta de su potencial.

Dentro de sus mayores cualidades se encuentra la posibilidad de acceder a un gran número de potenciales clientes y compradores de forma globalizada y directa, una posibilidad de venta que si Internet no existiera jamás habría sido posible de implementar.

En efecto las estadísticas apoyan esta teoría, ya que tan solo en lo que va de este año las ventas por medio de comercio electrónico han aumentado en torno a un 20% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Por tanto la demanda esta y la oferta pese a las múltiples alternativas para adquirir productos y servicios por medio de Internet sigue siendo poca en relación a la cantidad de pero dispuestas a comprar algo que les interés y más importante aún les entregue un beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *