Socializando una red social de NING

Como se habrán dado cuenta desde hace unos días hemos venido topando el tema de las redes sociales que NING te permite crear y con ello en esta ocasión te daremos algunos consejos de cómo lograr socializar tu red para que pronto tenga mayor presencia de usuarios, claro esta siempre buscando herramientas gratuitas que te permita hacerlo y obviamente el topico que trates en ella.

  • FaceBook , es sin duda el primer paso para que tu red social pronto empiece a crecer. El método a usar es bastante sencillo, primero debes crear una cuenta a la cual debe agregar usuarios, recuerda que ellos deben conocerte así que si los tomas de tu cuenta personal y los agregas a la cuenta de tu red no habrá mayor problema, y así cada vez que actualices tu estado en FaceBook seguro tus amigos verán este y te visitaran en tu red, es un hecho muy conocido que el radio de conversión que ofrece FaceBook es muy alto, con lo que de seguro tendrás muchas visitas pronto.
  • Foros. Debes tener mucho cuidado sobre el tema de evitar SPAM en tus mensajes a un foro, sin embargo un punto a favor es el que NING es bastante nueva en el mercado lo que ayuda a que usuarios nuevos puedan revisar de que se trata tu red y con ello muchos interesados se presentaran a tu red.
  • Motores de búsqueda , este paso es importante porque a diferencia de un blog en donde debes tener control sobre lo que escribes y como lo haces buscando atrapar al robot de Google, en una red social de NING esto se escapa de tus manos, puesto que el contenido lo generan tus usuarios y con ello quizá en un primer mes no podrás ver nada de resultados en un buscador pero de seguro en unos pocos meses tendrás mayor presencia de links hacia tu red y con ello los resultados de búsquedas te mostraran.

Seguro en el camino desarrollaras nuevas habilidades que se podrán implementar en tu red social de NING .

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ComunidadFCB.Com dijo

    La Comunidad FCB ( http://comunidadfcb.com )es un foro donde se intercambian opiniones sobre el club de fútbol FC Barcelona y donde se puede disfrutar de muchas otras prestaciones: foro, vídeos, fotos, chat, blog personal…

    El foro
    La Comunidad FCB es fundamentalmente un foro de opinión, por lo que el miembro puede crear discusiones o debates planteando un problema y los demás miembros podrán contestarle libremente, siempre manteniendo un respeto mínimo. La mayoría de discusiones tratan temas relacionados con el FC Barcelona, pero también es frecuente encontrar discusiones sobre el fútbol actual, otras ligas, etc.

    Vídeos
    Disponemos de cientos de vídeos, todos relacionados con el fútbol y la inmensa mayoría relacionados con el FC Barcelona. Entre estos podemos encontrar vídeos históricos, así como resúmenes de partidos o vídeos de posibles fichajes o de jugadores de la plantilla. Estos vídeos, pueden ser comentados y votados. Es un auténtico YouTube del Barça.

    Fotos
    La Comunidad FCB tiene ya más de 1500 fotos y decenas de álbumes. Cada jornada se crea un álbum de fotos del partido del Barcelona y se añade a la Comunidad, así como wallpapers de jugadores y demás. También un miembro se dedica a hacer viñetas, caricaturas y humor en imágenes para la Comunidad FCB por lo que el apartado de fotos queda de lo más completo.

    Chat
    También, tenemos una sala de chat donde los miembros pueden charlar y discutir con total normalidad. Resulta de lo más cómodo, pues la rapidez con la que se lleva a cabo cada discusión hace que se pueda debatir mejor y se pueda llevar a cabo una óptima conversación.

    Blog personal
    Todos y cada uno de los miembros disponen de su propia página personal, cuya distribución de apartados y fondo pueden decorar a placer. Entre estos apartados encontramos música, fotos, RSS, una caja de texto, el perfil y un blog. Cada miembro dispone también de su blog personal, algo que resulta muy útil para que pueda opinar profundamente sobre un tema o pueda hablar a la Comunidad sin utilizar el foro. En la Comunidad FCB se han escrito auténticos artículos de periódico, algunos de los miembros son auténticos analistas deportivos.

    Grupos
    Los grupos se crean con la finalidad de compartir sentimientos y no con la de dividir la Comunidad. El miembro por lo tanto, es libre de unirse o no a un grupo y libre también de elegir a cuál. En un grupo se pueden hacer comentarios y discusiones (foro) pero el creador del grupo dispone más ventajas.

    Juegos
    La parte más competitiva de la Comunidad FCB, los juegos. Hay varios juegos, los más participativos son la ‘Porra’ y la ‘Quiniela’. También hay más juegos como el ‘Quién es quién’ o de adivinar ‘¿De quién son estos ojos?’.

    TVP2P
    Por último, la Comunidad FCB dispone de algo envidiable: poder ver los partidos de fútbol gratis, en directo y legalmente por internet (pues simplemente se trata de canales extranjeros que emiten también el partido por internet aparte de por televisión).

Escribe un comentario