Socio de anuncios en videos de Youtube

YouTubeEsta es una y muy poco conocida nueva funcionalidad que la gente de Youtube nos trae a los usuarios de la aplicación y sobre todo a quienes desean hacerse de un dinero extra, digo a nadie le viene mal el tema.

Como la misma gente de Adsense dice en su blog oficial, es muy sencillo lograr integrar los anuncios en los videos que sean de tu pertenencia, es decir el único requisito conocido hasta ahora, es que si deseas ubicar publicidad en videos subidos a tu cuenta de YouTube, estos deben ser enteramente tuyos y debes estar en capacidad de demostrar que te pertenecen los derechos sobre la imagen como sobre el audio. Es decir subir un video musical hecho con partes de una o varias películas no califica, pero de seguro si calificará el video en que tu hijo esta haciendo monadas frente a la cámara y tu lo subiste como tesoro familiar.

Por otro lado no todos los usuarios de Youtube se podrán veneficiar de esta posibilidad, ya que al momento de escribir este post únicamente se permite a usuarios de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Entonces si deseas hacerte de un dinerillo extra te recomendamos visites esta URL http://es.youtube.com/partners

Te puede interesar

Escribe un comentario