Sponsored Reviews.

Sponsored Reviews

La verdad no hay mucha diferencia entre este y otros sistemas de Pago por Post y de seguro si has usado uno, has usado todos. Sin embargo este es el que puedo decir me ha rendido y proporcionado mejores resultados.

Primero, porque es el que más opciones de clientes brinda y de hecho cada día siempre hay nuevas ofertas en el mercadillo de ofertas, lo que hace que sea más atractiva la oferta, pero por otro lado una de las desventajas de este sistema es que en su mayoría son anunciantes que buscan el mercado norteamericano, de ahí que si tu blog tienen un buen nivel de vivistas desde ese sector del planeta, entonces podrás obtener con mayor seguridad clientes que busquen tus revisiones.

Normalmente la mayor parte de los clientes que buscan revisiones no son muy exigentes en cuanto al tipo de revisión, por ello te aconsejo leer bien los requerimientos de cada uno de los clientes, puesto que algunos suelen ser exigentes en el tema de que no digas que es un post pagado o que hablas solo cosas buenas de sus productos, servicios o sitios web.

El cobro lo puedes hacer a través de PayPal y lo hacen cada 15 días, así que en ese sentido también es muy bueno el sistema como tal, les recomiendo lo utilicen, SponsoredReviews.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario