Suite de desarrollo con Rhomobile

Este completo set de herramientas para desarrollo de aplicaciones enfocadas al mercado de los Smartphones, ya cuenta con una segunda versión que entre otras cosas es totalmente multiplataforma, incluyendo soporte para iPhone, Android, BlackBerry, Windows Mobile y Symbian.

Con una plataforma desarrollada en HTML, CSS y JavaScript, el sistema posee una estructura de funcionamiento que utilizando un entorno de metadatos hace compatible a todas la aplicaciones que se desarrollen con diferentes esquemas internos propios de las diferentes plataformas operativas.

Otra de sus cualidades es la gratuidad de la aplicación que siendo de código abierto permite una implementación completa, con la disposición de la estructura interna a nivel de código de la aplicación para ver de qué forma funciona esta.

Los interesados en saber más e esta fantástica herramienta y las innumerables opciones de desarrollo que ofrece pueden darle un vistazo a la documentación y características mismas del sistema desde el siguiente link: Rhomobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *