Taller para vender mediante redes sociales para Pymes

Seguro que muchos de los que leéis este blog, y tenéis una Pyme, tendréis dudas sobre como plantear vuestros perfiles en redes sociales, con el fin de conectar la marca con el cliente o fomentar la comunicación directa con el cliente. Si sabemos exactamente como hacer esto, seguro que notaremos un cambio en la facturación de nuestro negocio, en el momento en el que podamos aplicarlo.

Para solucionar todas estas intrigas, la Fundación Banesto y Movistar, con el apoyo de Cambra de Comerc, han convocado un taller en Barcelona que se llamará Redes sociales y web 2.0: como vender más y mejor.

Mediante ese seminario, podremos aprender de forma sumamente práctica, con la ayuda de un coaching personalizado, la promoción de la dinamización y gestión de las redes sociales y plataformas 2.0.

Este curso ha sido desarrollado con la participación de Cink Shaking Business, empresa referente en la dinamización y gestión de redes sociales. Sergio Cortés, Director general de Cink, desgranará las claves y retos de la web 2.0 para las pymes españolas. A este evento asistirán además Francesc Fajula, Director General de la Fundación Banesto; José Antonio Cid Vaquero, Director de Marketing Empresas de Telefónica en Catalunya; y Xavier Ricart, Vicegerente de Servicios Empresariales de la Cambra de Comerç de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario