Te regalo mi eBook

Que levante la mano quien en su vida no ha creído en alguna de aquellas propuestas en las que se ofrece a todo el mundo que luego de leer un eBook gratuito y de libre distribución será rico con ingresos superiores a los 100 USD diarios, sin hacer nada y desde la comodidad de casa.

Si estas entre el grupo de los que levanto la mano, has visto este tipo de propuestas y por un segundo aproximadamente te has preguntado ¿será cierto?  ¿como funciona? , entonces déjame decirte que aquí te daremos algunas ideas de cómo lo hacen, y quien en verdad es el que se hace rico.

  • El primer paso es registrarse en servicios donde te pagan una comisión por cada usuario referido que se inscriba con tu código personal, para este caso puedes inscribirte en al menos dos o tres, por ejemplo Text link Ads, por dar un ejemplo.
  • En segundo lugar, escribe uno o varios eBook , no muy largos ni muy cortos en el que se narre como el sistema “Quiero Ser Rico (QSR )” funciona y como este te ha sacado de la pobreza una vez que te suscribiste al sistema, no debe ser muy dramático el asunto y si debe ser muy real.
  • Asegúrate de a lo largo del libro escribir siempre la URL donde la gente puede ingresar a inscribirse en el sistema, por lo general, este tipo de enlaces siempre apuntan a la web del sistema QSR con una URL del estilo http://www.qsr.com/refer=?12345677 donde el número de refer es tu número y con el cual te podrás hacer de las comisiones por cada referido.
  • Invita a que todos los lectores de tu ebook se registren en el sistema y enséñales como deben ellos recomendar a sus amigos editando el numero de “refer”. Debes hacer hincapié especial en este punto, porque por lo general los referidos de tus referidos suelen seguirte dando un porcentaje de su comisión hasta un tercer o cuarto nivel.
  • Cuelga el ebook en un servicio de descargas gratuitas y encárgate de hacerle promoción por cuanto medio sea posible, como por ejemplo Twiiter, Facebook, Hi5, MySpaces , etc, sobre las bondades del libro y los grandes secretos que este guarda para lo usuarios que se hayan registrado, en el sistema.

Siéntate a esperar . La verdad sea dicha el unico que en verdad se hará rico en un tiempo corto seras tu, porque una vez que hayas liberado el libro de ser posible con una muy favorecedora licencia CC todo el mundo podrá llegar a el.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *