TeamLab se actualiza

teamlab

Esta plataforma es una de las más completas al momento de gestionar todo tipo de proyectos y tareas bajo un entorno colaborativo contando con una serie de herramientas que permiten por ejemplo poner a disposición de todos los usuarios y clientes un completo sitio corporativo el cual se complementa con la plataforma de administración de tareas propias del desarrollo de un negocio.

En esta última actualización sea incluido módulos como por ejemplo uno relacionaba la gestión de documentos gracias al cual es posible crear, modificar almacenar y distribuir todo tipo de ficheros en diferentes formatos dentro del grupo de colaboradores de manera rápida y sencilla.

Por otra parte hay una serie de plantillas de proyectos disponibles para ser utilizadas bajo las cuales el proceso de publicación es mucho más sencillo haciendo uso de cada uno de estos formatos incluyen los componentes necesarios para gestionar cada uno de los procesos que debe actuarse en base al sistema de planificación. En cuanto al módulo para gestión de tareas esté incluye información mucho más acabada sobre la fecha y los plazos que deben cumplirse en cada uno de estos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *