Temas WordPress elegantes para marcas

Temas WordPress elegantes

En las páginas web de negocios uno de los aspectos más importantes es la marca, toda vez que esta puede llamar la atención de los clientes y convertirse en una forma de identificación profesional para con los clientes. Para garantizar que esto sea así, una buena idea es utilizar temas WordPress elegantes para marcas como los que describimos a continuación.

SeaShell.

Esté es un tema WordPress para marcas que cuenta con un diseño moderno y responsivo, ideal para blogs corporativos o blogs de marketing. Es un tema fácil de instalar y permite personalizar el color de las páginas, las categorías, los posts y además esta optimizado para el SEO.

Bar+Grill.

Este es un tema WordPress orientado especialmente para restaurantes, aunque también es adecuado para otros sitios. Es un tema que ayuda a crear una marca y resaltar las especialidades en la página principal, lo que es muy bueno ya que los clientes pueden ver con claridad todos los productos que se ofrecen.

Handbook.

En este caso es un tema WordPress para marcas que cuenta con un diseño sensitivo, un slider con la misma característica, además que permite mostrar múltiples imágenes por debajo de la barra de desplazamiento.

Good Bones.

Se trata de un tema WordPress sencillo, con un constructor de paginas que ofrece soporte para arrastrar y soltar, optimizado para dispositivos móviles, además con más de 50 módulos para el contenido visual, diferentes diseños de blogs para bloggers y sin problemas de optimización para motores de búsqueda, ya que precisamente viene optimizado para SEO.

Te puede interesar

Categorías

WordPress

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario