Templates Blogger bienvenido al mundo de las plantillas Blogger.

Desde este espacio damos la bienvenida al benjamín de los proyectos de nuestra red madre Actualidad Blog, el joven Templates Blogger.

Este sin duda es un proyecto por el que la gente de Actualidad Blog le apuesta de forma especial, ya que se trata de un medio diferente a los blogs que mantenemos comúnmente, y ahora más se enfoca en el compartir con nuestras visitas y usuarios de la plataforma Blogger una galería bastante completa de templates o plantillas para blogger que son de libre uso.

Pero si eres diseñador de plantillas, también tienes espacio en Template Blogger y es que si de compartir tu trabajo con otros se trata, este sin duda es el espacio ideal para que lo hagas, claro está siempre respetando tus derecho como autor de la platilla, la idea es que en este espacio se encuentren usuarios de Blogger como Diseñadores de Plantillas o templates.

Según nos comentan en Template Blogger Cada plantilla está formada por:

  • Una captura de pantalla para previsualizar el diseño.
  • Un enlace a una demo online.
  • Enlaces a los créditos originales (autor, diseñador).
  • Un enlace para descargar el diseño. Normalmente estos diseños vienen en un fichero .zip que contiene un fichero XML con el diseño y un tutorial para integrarlo en el blog.

Nada mala la idea y no te vendría a mal dar una vuelta y visitar al nuevo chico del vecindario, Template Blogger.

Te puede interesar

Escribe un comentario