Testear la capacidad de un sitio con Load Impact

product-box-consult

Esta aplicación es una de esas herramientas online que hay que agregar obligatoriamente a los marcadores de vuestro navegador ya que nunca se sabe cuándo se utilizara, pero dado el momento de requerirla, podremos contar con ella de forma inmediata.

Su funcionamiento consiste en medir la capacidad de un determinada sitio web para recibir grandes cantidades de visitas, todo esto de forma analítica y en base a la teórica implementación de un gran volumen de tráfico.

El sistema saca los resultados según la cantidad de usuarios máximos que el sitio soporta de manera simultánea, hasta que el servidor que lo aloja se rinda y no sea capaz de soportar el volumen de tráfico generado.

Los simulacros generan hasta visitas de 5.000 usuarios simultáneos, monitoreando en tiempo real la respuesta del sitio en base a graficas e informes estadísticos. La versión gratuita soporta hasta 50 usuarios, mientras que la versión de pago incluye la cifra antes  mencionada. Para mayor información visitar el enlace siguiente: Load Impact.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *