Text Link Brokers vende tus enlaces

En este camino de monetizar tu sitio web o blog una de las formas más comunes de hacerlo es a través de la venta de enlaces a terceros, de hecho el líder del mercado en este camino es Text Link Ads, pero si te gusta experimentar con otras empresas te presentamos esta opción diferente.

Text Link Brokers al igual que su competidor directo Text Link Ads ofrece la posibilidad de ayudarte a vender palabras del contenido de tu sitio web o blog como enlaces para sus anunciantes, a modo personal he usado Text Link Ads durante un buen tiempo y mis ingresos son muy interesantes, estoy seguro que si logro usar ambos sistemas se podrá hacer mucho más.

Pero la gente de Text Link Brokers va un poco más allá y también ofrece comentarios con enlaces, claro está tu debes aceptarlos, lo que a modo personal pienso se asemeja mucho a un comentario spam pero con el permiso del dueño.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Javi dijo

    Hola, en primer lugar felicitarte por tu Blog, el cual suelo visitar de forma bastante asidua. Con respecto a este artículo tengo una duda, y es si tanto Text Link Ads como Text Link Brokers operan con Blogs que estén escritos en idioma español. Agradecería tu respuesta, de todas maneras buscaré información al respecto.

    Un saludo.

Escribe un comentario