Theme para empresas de WordPress

maarpar

Maparaan es un fantástico tema para el gestor de contenido de Automatic que centra su implementación en sitios y futuros proyectos ligados al mundo empresarial específicamente.

Disponible totalmente de manera gratuita el tema puede ser adquirido libremente tanto para utilización personal como comercial, con un aspecto que sobresale por una apariencia de tema Premium, detalles muy bien cuidados, disposición de los elementos , combinaciones de colores y en general todo muy bien realizado.

Dentro de los mismos elementos que lo componen se encuentra una Home completa, slider para visualización de últimas entradas, gestión de comentarios, integración con redes sociales  y un bloque especial para detallar información sobre la empresa y los servicios que presta.

Para su implementación se requiere tener previamente dos plugins instalados como Popularity Contest y TweetMeme, el proceso de instalación es igual al de todos los temas y puede ser descargado desde el siguiente enlace: Tema Maparaan WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *