Tim O’Relly participará en el FICOD 2011

ficod

El Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) es el más importante en España. Se trata de un gran encuentro, que este año, entre los días 22 y 24 de Noviembre, recibirá en Madrid como país invitado a México.

Pero el plato fuerte vendrá con la intervención de Tim O’Relly, como invitado principal para su inauguración. Una personalidad muy importante dentro del mundo digital, ya que supone un referente al haber sido el creador del primer portal de internet- Global Network Navigator, un site que mas tarde se convertiría en AOL.

En una nota de prensa, se ha comentado que se ha elegido a México como país invitado por “ser canalizador de la oferta de contenidos en español en los mercados de América Latina y Estados Unidos”.

Entre los temas que se tratarán dentro de esta jornada están: el mercado emergente de contenidos digitales y posibles nuevos formatos de negocio gracias a las nuevas tecnologías.

En este año, nada mas y nada menos que 250 profesionales participarán en conferencias y talleres que se centrarán en la música, el ocio digital interactivo, la animación, la producción audiovisual, el sector editorial, los contenidos generados por usuarios, así como la publicidad y el comercio electrónico.

Además, en su último día, FICOD pondrá interés en los emprendedores,  y por ello tendrán cabida sesiones de desarrollo de productos y de financiación y presentaciones de creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *